Instalaciones

Mini Depósitos Baruta ofrece depósitos únicos en la zona, con gran capacidad, ideales para guardar mercancía seca, mudanzas, muebles, archivos inactivos, material pop, stands de exposiciones y mercadeo, entre otros.
Mini Depósitos Baruta - Guarda más por menor costo

La seguridad es prioridad para Mini Depositos Baruta…

Solamente el cliente puede accesar a su mercancía. Ningún personal de la empresa podrá accesar al mini depósito sin la presencia del cliente.
El cliente puede usar el candado que le parezca más apropiado para su depósito. La empresa coloca el otro candado anticizalla.

Todas nuestras instalaciones están monitoreadas 24 horas por un equipo de cámaras de circuito cerrado.

Los edificios de la empresa están diseñados para tener una sola vía de acceso, con altos muros de contención para mayor seguridad.

El diseño alargado de nuestras instalaciones permite un acceso directo en automóvil a su depósito, ya sea para dejar o retirar mercancía.
Contamos con mini depósitos de una gran variedad de tamaños para todas las necesidades, desde pequeños de 3 mts2 hasta enormes de 100 mts2, con opciones intermedias de 6, 9, 12, 20, 24, 36 mts2. Además son ampliables según sus necesidades.

SI VA A CAMBIAR O REMODELAR SU CASA, si no tiene espacio para su archivo muerto, o si tiene una empresa de servicios o una importadora o desea guardar sus materiales herramientas, o mercancía.
Mini Depósitos Baruta - Guarda más por menor costo

¡Ponte en Contacto con Nosotros!

Cuéntanos tus necesidades de almacenamiento y permítenos ayudarte con la solución perfecta para mejorar tu almacenaje